Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El filial de Novasoft en México cierra un primer pedido para el Gobierno del Estado de Puebla de 1,9 millones

El filial del grupo Novasoft en México, NVSFT, ha cerrado el primer pedido para el Gobierno del Estado de Puebla por un importe de 1,9 millones de euros, aportando capacidad de consultoría de simplificación y de informatización de datos.
Así, la empresa ha tenido un importante papel en la modernización del Estado de la Puebla, con el desarrollo de una solución integral de los procesos de este gobierno regional, permitiendo la gestión, administración y seguridad de los más de 400 trámites que se gestionan desde las diferentes dependencias del Gobierno de este estado mexicano, según ha informado la compañía en un comunicado.
Este pedido, de 1,9 millones de euros de coste, consiste también en la preparación, por parte de Novasoft, de un software por el que canalizar la información obtenida del proceso de consultoría, realizado previamente.
Desde la compañía han destacado que el Gobierno del Estado de la Puebla ha sido galardonado con el premio 'Gobernarte: El arte del buen Gobierno', en la categoría de gobierno inteligente, a raíz de esta tarea de consultoría, en la que ha participado activamente Novasoft.