Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novo Banco inicia una campaña de publicidad para dar a conocer su nueva imagen

Novo Banco ha iniciado una campaña de publicidad con la que pretende que los antiguos clientes de Banco Espirito Santo (BES) se familiaricen con la nueva marca.
Esta campaña, con la que el banco quiere ganar "voz e identidad" bajo el lema de 'Novo banco. Un buen comienzo', aparecerá en radio, medios impresos, canales digitales y hará uso además de la comunicación interna. La entidad destaca que nace con un equipo fuerte y cohesionado, por lo que la confianza de los clientes en ella será "un buen comienzo".
Novo Banco inicia su andadura con más de 600 sucursales y más de dos millones de clientes, además de con un equipo compuesto por 6.000 personas. "Esta es su mayor fortaleza: su experiencia, el conocimiento, la dedicación y el compromiso al servicio de su sus clientes y de la economía portuguesa", indica el banco.