Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejero delegado de Nueva Pescanova se incorpora al consejo directivo de AECOC

El consejero delegado de Nueva Pescanova, Ignacio González, se ha incorprado al consejo directivo de AECOC, según ha informado este miércoles la asociación de empresas de gran consumo.
De esta forma, el Grupo Nueva Pescanova entra a participar en la directiva de una de las mayores asociaciones empresariales de España y la única en la que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector del gran consumo, con la finalidad de aportar mayor valor a los consumidores.
El consejo directivo de AECOC es el órgano de gobierno que tiene a su cargo la dirección, gobierno, administración y representación de la asociación empresarial, que reúne a más de 26.000 compañías que, en su conjunto, representan el 20% del PIB nacional y emplean, en nuestro país, a más de 5 millones de personas.
Licenciado en Ciencias Empresariales por ICADE, Ignacio González se incorporó como máximo responsable de Nueva Pescanova a principios del pasado mes de febrero. Además, ejerce puestos de representación en los grandes foros de consumo de España.
Es presidente de Ecoembes y ha sido un activo dinamizador de las tareas de AECOC, asociación de la que ya fue consejero anteriormente en representación de Campofrío.
Presidido por Javier Campo, presidente de Cortefiel, y con Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, en la vicepresidencia, el consejo directivo de AECOC reúne a 20 máximos directivos de destacadas compañías de la industria y la distribución del gran consumo.