Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La OCDE aplaude la reforma laboral de 2012: "España está recogiendo los frutos de decisiones difíciles"

El secretario general de la OCDE, Angel Gurría, ha aplaudido este viernes la reforma laboral llevada a cabo por el Ejecutivo de Mariano Rajoy en 2012 al señalar que España está recogiendo los frutos de haber tomado "decisiones difíciles" en el pasado.
PARÍS, 10 (EUROPA PRESS?
En una rueda de prensa, Gurría ha defendido que España ha sido capaz de generar un millón de empleos en dos años, a un ritmo de medio millón de empleos anuales, como consecuencia de la flexibilización del mercado laboral efectuada por el Gobierno en 2012.
"España está recogiendo los frutos de haber tomado decisiones difíciles en el pasado", ha comentado Gurría sobre las cifras de empleo en España y la flexibilización del mercado laboral.
De este modo, Gurría se suma a la opinión del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, quien defendió este jueves en el Foro Económico de Bruselas que la reforma laboral fue "un factor de apoyo al crecimiento del empleo" desde su aprobación en el año 2012.