Menos del 2% en todas las regiones

La OCDE pronostica un "crecimiento muy bajo en 2008"

La crisis seguirá en 2009

La economía pasa por horas bajas. Lo ha confirmado el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, que ugurado un crecimiento "muy bajo" en 2008, menor al 2 por ciento en todas las regiones, y "bajo" para 2009.

Gurría ha señalado que, con respecto a los últimos pronósticos de su organización para la treintena de países que integran la OCDE, en los tres primeros meses de este año se habrá reducido "medio punto" la previsión de crecimiento para 2008.

Para el financiero mexicano el problema actual es que se trata de "una crisis de confianza, en la que todo el mundo se ha convertido en sospechoso", que afecta a todas las transacciones financieras y a todos los agentes del mercado.

Coleará en 2009

Ha resaltado que la crisis "durará algo más de lo que creíamos" y hará que el crecimiento en 2009 sea "bajo" para los 30 miembros de la OCDE. El secretario general de la OCDE calcula que el crecimiento este año estará por debajo del 2 por ciento en todas las regiones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad