Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL México nombra un nuevo director de Operaciones

Tras el relevo en la presidencia de la filial de autopistas mexicana del grupo
OHL México ha nombrado nuevo director de Operaciones a Ignacio Pérez Ruiz, quien sustituirá en el cargo a Héctor Arturo Eugenio Quinde Razuri, según informó la filial cotizada mexicana de autopistas de OHL.
Con este cambio, la compañía del grupo que controla Juan Miguel Villar Mir pretende impulsar la innovación tecnológica de la firma para "modernizar y desarrollar sus operaciones en el marco de la interoperabilidad implementada con los operadores del sector en México".
El relevo en esta dirección de OHL México se registra después de que hace un mes la filial nombrara un nuevo presidente, una vez que concluyó la investigación sobre la compañía que descartó presuntas irregularidades.
El nuevo director de Operaciones de la filial de autopistas mexicanas se integró en el OHL en 2006 y desde julio de 2014 ocupaba el puesto de director de Sistemas de Operación en OHL México.