Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL cuenta con una autopista de Perú en la guía de buenas prácticas del BID

La Autopista del Norte (Aunor), la vía que OHL tiene en explotación en Perú, ha sido incluida en la 'Guía de Buenas Prácticas Ambientales y de Salud y Seguridad' del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como "ejemplo de buena gestión en materia ambiental y de salud ocupacional".
La guía se dirige a inversores chinos en Latinoamérica y ha sido elaborada por Environmental Resources Management, una consultora independiente de Washington que audita el rendimiento ambiental y social de Aunor por encargo de la banca acreedora.
La Autopista del Norte corresponde a un tramo de la vía Panamericana Norte del país, que con una longitud de 356 kilómetros conecta las ciudades de Pativilca y Trujillo.
OHL se ha adjudicado recientemente una segunda autopista en el país, la conexión La Molina-Angamos, que conectará las principales zonas de servicios y de negocios de Lima por unos 459 millones de euros, y ha presentado una iniciativa para desarrollar un tramo de la Panamericana Sur.