Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL se desploma más de un 10% en Bolsa

OHL bajaba más de un 10% a media sesión de la jornada de Bolsa de este jueves, después de transcender que efectivos de la Guardia se han personado en la sede de la empresa OHL tras la documentación hallada en el marco de la denominada 'Operación Lezo'.
A las 13.22 horas los títulos de la compañía que preside Juan Villar-Mir se intercambiaban a 3,996 euros por acción, con lo que se dejaban un 11,593% de su valor y perdían la cota de los 4 euros por título.
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han personado este jueves por la mañana en la sede de OHL tras la documentación hallada ayer en la treintena de registros llevados a cabo en la 'Operación Lezo', en la que fue detenido el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. El requerimiento de información se ha llevado a cabo por mandato del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.