Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL expresa sus "discrepancias" con la gestión del consorcio del AVE a La Meca

OHL asegura tener "discrepancias" con la gobernanza del consorcio de empresas que ejecuta el AVE La Meca-Medina, del que forma parte, así como con la gestión que realiza su consejero delegado, Santiago Ruiz.
Así lo indicó el consejero delegado de OHL, Josep Piqué, que manifestó la intención de OHL de "defender sus márgenes y beneficios" en el proyecto "en beneficio del interés de la compañía y sus accionistas".
"Tenemos discrepancias con la gobenanza del consocio y con la gestión del consejero delegado y así lo hemos manifestado en interés de nuestros accionistas, que seguro que nos lo agradecerán", explicó Piqué durante la presentación de resultados anuales de OHL.
La constructora que controla y preside Juan Miguel Villar Mir forma parte del consorcio encargado de la construcción del 'AVE del Desierto', en el que se encarga de parte de las obras de instalación de las vías. El grupo lo contemplan otras trece empresas públicas y privadas españolas.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))