Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL garantiza que "actúa y actuará siempre con escrupulosa legalidad"

El vicepresidente primero de OHL, Juan Villar Mir de Fuentes, ha asegurado que la compañía "ha actuado y actuará siempre con criterios de estricta legalidad".
Así lo indicó el hijo del presidente y accionista de control de la compañía, Juan Miguel Villar Mir, al ser preguntado sobre las informaciones que indican una presunta relación de la compañía y uno de sus consejeros con casos de corrupción.
"OHL es una compañía que siempre se ha comportado con los criterios más escrupulosos de legalidad y así lo seguirá haciendo", indicó Villar Mir de Fuentes durante la presentación de los resultados del grupo de 2015.
En este sentido, descartó la adopción de medida disciplinaria alguna en el seno del consejo de administración de la constructora, en el que se sienta como vocal Javier López Madrid.
"Todos los miembros del consejo de OHL son excelentes personas y el consejo no toma medida disciplinara alguna, el consejo vela por el cumplimiento de su reglamento, sus estatutos y del cumplimiento de la legalidad vigente", indicó el vicepresidente del grupo.