Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL se adjudica la limpieza de cementerios y tanatorios de Madrid

OHL se ha adjudicado el contrato de prestación de servicios de conservación y limpieza de cementerios y tanatorios públicos de Madrid, según datos del grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir.
El contrato forma parte de un lote de nuevos proyectos logrados por Ingesan, filial de la división OHL Servicios del grupo, que en conjunto suman 4 millones de euros.
En Madrid, la rama de servicios de OHL se encargará durante un periodo de un año de los servicios de conservación y limpieza de los cementerios de Carabanchel, Sur y Nuestra Señora de la Almudena, y de los dos tanatorios y oficinas propiedad de la empresa mixta de Servicios Funerarios de Madrid.
Entre el resto de contratos conseguidos por OHL Servicios figura el de prestación durante dos años más del servicio público municipal de ayuda a domicilio en A Coruña, y los de limpieza y mantenimiento de inmuebles de la Diputación de Cádiz y de dependencias de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.
Con estos contratos, OHL refuerza su división de servicios, centrada en servicios de limpieza y mantenimiento de inmuebles, atención a las personas y servicios de gestión sanitaria.