Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL reúne mañana a su consejo, pendiente de la evolución médica de Josep Piqué

El grupo constructor, de servicios y concesiones OHL celebra mañana jueves una reunión de su consejo de administración, pendiente de la evolución médica de Josep Piqué, quien fue ingresado esta tarde en un hospital madrileño al sufrir "una hemorragia cerebral leve".
En fuentes conocedoras del proceso indicaron a Europa Press que OHL celebrará mañana la reunión de su consejo, toda vez que ésta tiene carácter ordinario.
No obstante, el eventual nombramiento de Piqué como consejero delegado del grupo estaría condicionado a que pudiera asistir al consejo, en función de su evolución médica.
En fuentes del sector indicaron a Europa Press que OHL ultima la incorporación a la compañía del exministro, que asumiría un puesto en la cúpula ejecutiva de la compañía de construcción y concesiones.
Por su parte, OHL remitió esta mañana un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que indica que a día de hoy no puede confirmar las informaciones sobre el eventual nombramiento de Piqué como consejero delegado publicadas en diferentes medios de comunicación.
No obstante, el grupo apuntó que, "sin perjuicio de lo anterior", tiene previsto celebrar una reunión de su consejo de administración mañana jueves.
Piqué, presidente del Circulo de Economía, fue ingresado este miércoles en el hospital madrileño Ramón y Cajal tras sufrir una leve hemorragia cerebral, informaron a Europa Press en fuentes cercanas al exministro.
Según las mismas fuentes, Josep Piqué se encontraba en Madrid con motivo de la presentación de su libro 'Cambio de era'. A mediodía se sintió mareado y acudió al hospital, donde los médicos detectaron una pequeña fisura al realizarle un escáner, y decidieron su ingreso en observación, aunque el exministro ya no sufre molestias.