Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OHL repartirá un dividendo de 0,0465 euros, un 86% inferior al del pasado año

OHL repartirá a sus accionistas un dividendo bruto de 0,0465 euros por acción, importe que supone una reducción del 86% respecto al de 0,3513 euros distribuido el pasado año.
El grupo que preside Juan Miguel Villar Mir destinará 13,89 millones de euros de sus reservas voluntarias a abonar esta retribución a los socios.
Se trata del segundo año consecutivo en el que OHL reduce su dividendo. El pasado ejercicio, el grupo repartió entre sus socios un dividendo bruto de 0,3513 euros por acción con cargo al resultado de 2014, importe que supuso una reducción del 48% respecto al año anterior.
Este año, OHL pagará el dividendo el próximo 7 de julio, una vez que lo apruebe en la junta general de accionistas que ha convocado para el próximo 21 de junio.
El Grupo Villar Mir es el accionista de control de OHL, con alrededor del 51% de su capital, en el que también está presente el fondo Tyrus con un 8%.