Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ONEtoONE entra en Estados Unidos tras adquirir una empresa de asesoramiento en fusiones

ONEtoONE Corporate Finance ha desembarcado en el mercado estadounidense gracias a la integración de Bremen Capital, compañía especializada en asesoramiento en fusiones y adquisiciones con experiencia en el Estado de Florida.
En un comunicado, la compañía ha valorado que esta absorción facilita a sus clientes en sus oficinas de Europa y Latinoamérica la realización de operaciones corporativas con empresas de EE.UU.
"Gracias a esta operación, ONEtoONE da acceso directo a todos los clientes de un mercado en el que abunda la liquidez y tremendamente dinámico en operaciones corporativas", ha asegurado el presidente de ONEtoONE, Enrique Quemada.
Por su parte, el presidente de Bremen Capital, Rudi Eyl, ha indicado que la integración en ONEtoONE permitirá a la compañía dotar a sus clientes de unas capacidades y recursos que no son accesibles a la mayoría de las firmas de M&A americanas.