Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OPA pide la formación de un Gobierno "fuerte y estable" cuanto antes

La Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores (OPA) ha expresado este lunes la necesidad de que el próximo Gobierno se forme "cuanto antes" por el bien de la economía española y para no perjudicar a los autónomos.
Tras las elecciones generales celebradas este domingo, el presidente de OPA, Camilo Abiétar, cree "fundamental" que se constituya un Gobierno "fuerte y estable" en España.
"Necesitamos que el nuevo Gobierno, sea cual sea su color político, sea estable para poder afrontar todos los retos a los que nos enfrentamos los autónomos", ha subrayado Abiétar que ha pedido un "ejercicio de responsabilidad" a los partidos políticos para que se pongan de acuerdo a la hora de formar Gobierno.
En caso contrario y de ir a unas terceras elecciones generales, Abiértar considera que las consecuencias serían "catastróficas" para la recuperación económica.