Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OPA pide a los partidos que lleguen a un acuerdo tras el 26-J por el bien de la economía española

La Federación de Organizaciones de Profesionales, Autónomos y Emprendedores, (OPA) hace un llamamiento a los partidos políticos para que formen Gobierno tras el 26-J y ha advertido que, de producirse unas terceras elecciones, las consecuencias para el país, autónomos y el conjunto de la economía, serían catastróficas.
Así lo ha advertido Camilo Abiétar, presidente nacional de OPA. En su opinión, de no llegarse a un acuerdo electoral, España se vería obligada a celebrar unas terceras elecciones generales, lo que supondría una circunstancia catastrófica para el país.
Por esta razón, invita a los partidos políticos a que "aparquen sus diferencias" y "piensen en los ciudadanos" una vez que el proceso electoral finalice.
Abiétar desea que se pueda formar un Gobierno "fuerte y estable" y reitera la total predisposición de OPA a colaborar y trabajar conjuntamente con el próximo Gobierno que se constrituya en España.