Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La OTAN elige las soluciones de Polycom para su Proyecto de Infraestructura de Red Activa

La OTAN ha elegido las soluciones de colaboración de voz y vídeo de Polycom para su Proyecto de Infraestructura de Red Activa (ANWI por sus siglas en inglés), según informa la empresa en un comunicado.
De esta manera, Polycom remarca que se convierte en el "principal proveedor de comunicaciones unificadas" de este proyecto de la OTAN, organización con la que lleva trabajando más de seis años.
"El mundo cambia constantemente y esto ha provocado en la OTAN una creciente necesidad de contar con las mejores soluciones de comunicaciones corporativas para su nueva sede de Bruselas (Bélgica), que sean a la vez fáciles de usar y permitan estar siempre conectados", remarca Polycom.
El acuerdo contempla que la plataforma de Polycom RealPresence sea el primer sistema híbrido de colaboración de vídeo, voz y datos (VTC) de la OTAN y tiene como objetivo participar en la modernización de la colaboración virtual a través de múltiples redes de la OTAN.
Esta implementación llegará a todos los empleados de la OTAN, mandos militares y unidades desplegadas, "llevándoles mucho más allá del lugar de trabajo tradicional". Además, proporcionará la flexibilidad y la capacidad de proteger las comunicaciones de colaboración sin importar la condición o su ubicación.
Polycom afirma que jugará "un papel importante" en el proyecto ANWI, construyendo un servicio de UC&C viable que pueda ser ampliamente utilizado en toda la organización de la OTAN para apoyar la toma de decisiones, la colaboración y la coordinación.
Por otro lado, Polycom también equipará a la nueva instalación del organismo con 2.500 de sus teléfonos empresariales multimedia VVX, "líderes en la industria para usarlos con Skype For Business", según la empresa.