Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama brindará con vino gallego en una cena de gala para recordar el legado hispano en Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, brindará este jueves, 2 de octubre, con vino gallego en la cena de gala del 'Congressional Hispanic Caucus', en una cita que reúne a diversos líderes políticos, empresariales y económicos para el recordar el legado hispano en Estados Unidos.
En esta cita, que tiene lugar en Washington, Obama brindará con el vino 'Peza do Rei 2012', según informa la propia bodega, que explica que es un tinto joven de la Adega Cachín, perteneciente a la Denominación de Origen Ribeira Sacra.
En concreto, ésta es la segunda ocasión que este vino es el elegido para servir en esta cena de gala después de que ya lo hiciese en el año 2013.
De este modo, este jueves se repartirán unas 200 botellas de una añada de 2012 que ha recibido un 'Acio de Plata' en la Cata de los Vinos de Galicia.