Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Orti Ochoa de Ocáriz, nuevo presidente y consejero delegado de American Express España

American Express ha nombrado a Juan Orti Ochoa de Ocáriz nuevo presidente y consejero delegado de la compañía en España, en sustitución de Pablo Ribas, que ha sido designado vicepresidente senior y director general de la división de Middle Market en Global Corporate Payments de American Express para Estados Unidos.
Hasta la fecha, Orti había desempeñado las funciones de vicepresidente, director general de Merchant Services (negocio de servicio a Establecimientos) para España y director general de Consumer Cards (negocio de Tarjetas personales).
El nuevo presidente se incorporó a American Express en 1999 y durante los últimos 16 años ha ocupado distintos puestos de responsabilidad dentro de la compañía incluyendo la participación en el consejo de varias entidades legales como Bansamex, American Express Viajes, American Express Asesores de Seguros y American Express España.
A partir de ahora compaginará su responsabilidad como presidente y consejero delegado de American Express en España con la Dirección General de American Express Card, con el objetivo de mantener el ritmo de crecimiento de la empresa en nuestro país.
"Afronto esta nueva etapa de mi carrera con la convicción de seguir ofreciendo a los clientes de American Express las mejores y más innovadoras soluciones y con el objetivo de hacer crecer la comunidad de American Express en España", ha señalado Orti.
Licenciado en Economía y Postgrado por IESE Business School, Juan Orti desarrolló su carrera profesional en Citibank y en Mobil Oil Co, antes de incorporarse a American Express.