Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eDreams Odigeo gana 12,4 millones en su último ejercicio frente a pérdidas anteriores

eDreams Odigeo registró un beneficio neto de 12,4 millones en su último ejercicio fiscal (abril de 2015-marzo de 2016), frente a las pérdidas de 181,3 millones de euros en su ejercicio anterior, según ha informado este lunes la agencia de viajes 'online'.
Asimismo, la compañía ha precisado que en último ejercicio fiscal obtuvo un beneficio ajustado de 20,1 millones de euros, un 50% más que lo registrado en el ejercicio anterior.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la agencia de viajes 'online' se situó en 85,3 millones de euros, un 15% más que en el anterior ejercicio fiscal, mientras que su resultado neto (Ebit) fue de 67 millones de euros, frente al resultado negativo de 125 millones de si ejercicio anterior.
El Ebitda ajustado se situó en 95,8 millones de euros, un 6% más que en el mismo peridoo del año anterior, el mismo incremento que registró el margen sobre ingresos, con 463,3 millones de euros.
((HABRA AMPLIACION))