Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oliu (Banco Sabadell) insiste: "CatalunyaCaixa no está en nuestros planes"

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha insistido este jueves en que la próxima subasta de la actualmente nacionalizada CatalunyaCaixa no encaja con sus planes: "Lo hemos dicho muchas veces y no está en nuestros planes", tanto si es vendida en bloque como por partes.
En la presentación anual de resultados, ha afirmado: "Hemos bajado la persiana respecto al aumento de tamaño, y hemos dejado una pequeña ventanilla, como las farmacias de guardia, para situaciones especiales".
Ha señalado que el objetivo principal del banco para los próximos tres años es aumentar la rentabilidad, lo que recoge el nuevo plan estratégico denominado Triple: por transformación --comercial, para ganar eficiencia y para seguir mejorando el balance--, rentabilidad --que esperan triplicar, hasta un ROE de doble dígito--, e internacionalización.