Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ono y la Cámara de Comercio de Barcelona firman un acuerdo para apoyar a las pymes

La operadora de telecomunicaciones Ono y la Cámara de Comercio de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promocionar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, así como de los profesionales y autónomos.
En concreto, el acuerdo contempla la organización de jornadas 'eBusiness', 'Networking eBusiness' y talleres 'ebusiness' que facilitarán el intercambio de ideas entre los asistentes, así como la compartición de conocimientos e innovaciones relacionados con la actividad de los pequeños negocios.
Del mismo modo, Ono patrocinará las sesiones durante las cuales se realizarán diferentes conferencias donde emprendedores de distintos entornos explican sus experiencias empresariales en ámbitos específicos.