Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ono regala tarjetas de peaje a sus clientes para usar en radiales de la Comunidad de Madrid en Semana Santa

Ono regalará tarjetas de peaje para que los clientes puedan utilizar entre el miércoles 16 de abril y el lunes 21 de abril en las autopistas radiales de la Comunidad de Madrid R2, R3, R4 y R5 y así tener un pase gratuito en las mismas durante las vacaciones de Semana Santa.
La compañía ha indicado que los usuarios podrán entregar la tarjeta en el peaje seleccionado en cualquiera de los carriles sin necesidad de abonar el importe del mismo.
Además de recibir un pase gratuito, los usuarios de la firma de cable española recientemente adquirida por Vodafone podrán participar en el concurso de twitter #masrapidoconono y optar a un viaje.
Vodafone anunció el pasado mes de marzo la compra de Ono por un importe total de 7.200 millones de euros, incluyendo la deuda neta del grupo español de unos 3.340 millones de euros. Esta operación está pendiente de la aprobación por parte de los organismo regulatorios.