Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ono lanza una oferta convergente con fibra de 200 megas desde 66 euros

La compañía española Ono, que desde julio forma parte del grupo Vodafone, ha lanzado una nueva oferta convergente de fibra con velocidad de 200 megas, al que se añade un servicio de televisión y móvil, desde 66 euros al mes.
En concreto, la compañía ofrece fibra con velocidad de 200 megas, más un servicio de móvil con 200 minutos de voz y 800 MB de navegación y otro de televisión con 70 canales por 66 euros al mes. Además, para clientes de mayor consumo, la firma ofrece este servicio de fibra y televisión, más llamadas ilimitadas y 2GB de navegación en el móvil, por 77 euros al mes.
Ono ha explicado que esta nueva oferta convergente de 200 megas supone cinco euros más respecto al precio de la tarifa actualmente disponible con velocidades en fibra de 100 megas, que tiene un coste de 61 euros y 72 euros al mes, respectivamente.
Asimismo, la compañía ha indicado que los clientes que tengan servicios de banda ancha convencionales (con velocidades de 20 megas) pueden disfrutar por seis euros más de velocidades ultrarrápidas (50 megas).
De esta forma, la oferta convergente con 200 minutos de llamadas y 800 MB de navegación cuesta 43 euros al mes con fibra de 20 megas y 49 euros al mes con velocidades de 50 megas. Del mismo modo, los clientes que deseen minutos ilimitados en móvil y 2GB de navegación podrán contratar la oferta de 54 euros al mes con fibra de 20 megas o de 60 euros al mes con velocidades de 50 megas.
Por otra parte, la compañía ofrece desde finales de agosto a los clientes de móvil Vodafone España que contraten fibra de Ono, y viceversa, descuentos del 30%