Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange y Ericsson firman un acuerdo para la utilización de la plataforma M2M

La unidad de Servicios para Empresas de Orange y Ericsson han firmado un acuerdo estratégico para la oferta de soluciones M2M a empresas transnacionales que gestionan una operación global mientras responden a necesidades locales de los consumidores, como el uso de banda ancha, según ha informado Ericsson en un comunicado.
Gracias a esta firma, los clientes globales de Orange podrán gestionar millones de conexiones M2M en línea, incluyendo acceso a tiempo real, soporte y estadísticas.
Además, el comunicado destaca que el acuerdo supone "un paso más en el objetivo que Orange se ha marcado junto con la Global M2M Association (GMA) de capitalizar los activos existentes y liderar el mercado en el terreno del M2M.
El consejero delegado de la unidad de Servicios para Empresas de Orange, Thierry Bonhomme, ha señalado que el acuerdo supone un movimiento hacia "el acercamiento global de la compañía a la oferta M2M y a la construcción de un ecosistema de socios elegidos para beneficiar a nuestros clientes".
Por su parte, el vicepresidente y responsable de la Unidad de Negocio de Redes de Ericsson, Johan Wibergh, ha asegurado que la compañía está "satisfecha" con haberse unido a Orange y de desarrollar, conjuntamente, su propia visión de la Sociedad Conectada de Red", asó como de aprovechar el potencial de 50.000 millones de dispositivos conectados que estima Ericsson que habrá en el mundo los próximos años.