Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange probará en el MWC la emisión en directo de contenidos de realidad virtual

Orange probará el próximo día 23 durante el Mobile World Congress (MWC) la emisión en directo de contenidos en realidad virtual (RV), en 360º, gracias a la súper banda ancha móvil, según ha informado la operadora francesa de telecomunicaciones a través de un comunicado.
En concreto, se emitirán por primera vez contenidos en RV de televisión, tanto en directo como grabados, mediante una conexión de datos móviles 4G+.
Para realizar las demostraciones, Orange ha diseñado un visor de contenidos enfocado a potenciar la experiencia de usuario con al RV. Así, el espectador podrá seleccionar los canales de televisión desde un sillón virtual, llevándole a otra dimensión llena de nuevas posibilidades.
Además, será la primera vez que en España se alcanzarán velocidades de 1Gbps simétricos, tanto en bajada como en subida, con una conexión de fibra gracias a la tecnología XGPON.