Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange coloca 1.185 millones de deuda con vencimientos a 5 y 30 años

Orange ha realizado una emisión de deuda por un valor de 1.600 millones de dólares (unos 1.185 millones de euros a tipos de cambio actual) con vencimientos a cinco y treinta años, según ha informado este viernes la operadora francesa.
En concreto, la compañía ha colocado 750 millones de dólares (55 millones de euros) con un vencimiento a cinco años, un cupón del 2,75% y a un precio de 125 puntos básicos sobre el bono del tesoro americano.
Asimismo, la firma ha emitido 850 millones de dólares (629 millones de euros) con vencimiento a treinta años, un cupón del 5,5% y un precio de 187,5 puntos básicos sobre el bono del tesoro americano.
Bank of America-Merrill Lynch, Deutsche Bank Securities, J.P.Morgan, Mitsubishi UFJ Securities y RBS han actuado como colocadores de la operación.