Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange duplica los megas a sus clientes de tarjeta este verano

Orange ha decidido duplicar de forma automática los megas a todos sus clientes de tarjeta a partir de este lunes 30 de mayo y hasta el 31 de agosto sin ningún coste adicional, según ha informado la compañía en un comunicado.
"Orange duplica los datos en sus tarifas de tarjeta 'Ballena', 'Mundo' y 'Holidays' durante este verano, lo que permitirá a sus clientes navegar el doble sin pagar más y sin tener que hacer nada", destaca.
La operadora remarca que con esta promoción se "adelanta a su competencia, ofreciendo mayor capacidad de navegación con la mejor relación GB/precio del mercado y siempre con velocidad 4G".
Entre sus tarifas "más adecuadas" para cubrir las necesidades de los clientes nacionales interesados en disfrutar de Internet en movilidad, la tarifa 'Ballena' ofrecerá gracias a esta promoción 2GB de navegación por 8,95 euros, en vez de 1GB, y la 'Ballena' 3,2GB en vez de 1,6GB por 12,95 euros.
En el caso de la tarifa 'Mundo', que ofrece diferentes soluciones para hablar con el extranjero, los clientes dispondrán de 2GB por nueve euros y de 4GB por 15 euros, frente a los 1GB y 2GB que recibían los clientes hasta ahora por ese precio, respectivamente.
Por otro lado, Orange ha completado esta promoción con la mejora de su tarifa 'Holidays', que ofrecerá por 15 euros 3GB en vez de los 1,5GB habituales y que está dirigida a cubrir las necesidades de los turistas que visitan España cada año.