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Orange lanza un programa de fidelización que ofrece a sus clientes descuentos en Carrefour y Cepsa

Orange ha lanzado el programa de fidelización 'Ser de Orange', que incluye ventajas y descuentos para sus clientes en Carrefour y Cepsa, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la teleco se adhiere al programa de fidelización 'El Club Carrefour' de la compañía de distribución y ofrece a sus clientes de contrato móvil y convergentes la oportunidad de acumular hasta un 5% de su factura mensual de telecomunicaciones en el 'ChequeAhorro' Carrefour.
El saldo acumulado podrá ser gastado en compras en alimentación, droguería, perfumería o limpieza, entre otros, en hipermercados y supermercados Carrefour y en 'www.carrefour.es'.
Por otra parte, en virtud de la alianza estratégica entre Orange y Cepsa, los clientes de la primera disfrutarán de ventajas al repostar en cualquiera de las estaciones de servicio de la compañía energética en España. Podrán acumular hasta 5 céntimos de descuento por litro en cada repostaje de carburante.
Además, en el marco de este acuerdo, Cepsa ofrecerá a los clientes de la teleco ofertas adicionales en contrataciones tanto de suministro como de servicio de mantenimiento de Gas Natural.
El programa de fidelización de Orange también incluye el programa 'Mi Hucha Orange', con la que podrán acumular en dinero un porcentaje de sus compras online en marcas como Fnac, Tous, Booking o MediaMarkt, para canjearlo en traspasos a Orange Cash, descuentos en su factura de telecomunicaciones, recargas de saldo prepago o donaciones a obras sociales. El cliente que elige canjear su dinero acumulado en un traspaso a Orange Cash recibirá el 20% del importe traspasado.
El programa de fidelización, al que se accede a través de la aplicación específica o de la web, cuenta con avisos geolocalizados, que permiten a sus clientes estar informados de las ofertas en tiendas físicas y establecimientos próximos a su ubicación activando la localización en su 'smartphone'.