Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange se incorpora a la CEOE

La operadora de telecomunicaciones Orange ha formalizado su adhesión a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), lo que confirma el "compromiso" de la empresa con la economía española, según ha informado Orange en un comunicado.
La secretaria general de la CEOE, Ana Plaza, y la secretaria general del consejo de administración de Orange en España, Carmen Recio, han firmado este miércoles el acuerdo de integración por el que la empresa de telecomunicaciones se asocia a la confederación empresarial.
Tras la firma de este acuerdo, en el que también estuvieron presentes la directora del Departamento de Relaciones Institucionales de Orange, Luz Usamentiaga, y el director del departamento de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón, Orange podrá participar en los órganos consultivos de la organización.
"Con la entrada en CEOE, Orange confirma una vez más su compromiso con España y con la economía española, a la que, desde su llegada al país, ha aportado más de 20.000 millones de euros de inversión acumulada, siendo ya uno de los principales inversores extranjeros en España", remarca la operadora.
Además, afirma que como operador de telecomunicaciones quiere contribuir a situar a España entre "los países líderes en redes de nueva generación", para lo cual está llevando a cabo un ambicioso proyecto de despliegue de redes de súper banda ancha fijas y móviles, valorado en 3.000 millones de euros.
El objetivo de Orange con este plan de despliegue es alcanzar con su cobertura de fibra óptica a 14 millones de hogares a finales de 2020 y cubrir el 95% de la población española con tecnología 4G en 2017.
"Desde esta experiencia como operador de referencia en el mercado español de las telecomunicaciones y compañía implicada decididamente con el futuro del país y su tejido empresarial, Orange participará activamente en los debates y proyectos emprendidos por CEOE para aportar su visión de dicho mercado y beneficiarse también de los conocimientos y buenas prácticas del resto de asociados de la organización empresarial". añade.