Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange rebaja un 46% el precio de su oferta de ADSL y teléfono fijo hasta los 16,95 euros durante 12 meses

Orange ha rebajado un 46% el precio de su oferta 'ADSL + llamadas' para las nuevas altas, que desde mañana martes, 22 de abril, podrán disfrutar de conexión a Internet y teléfono fijo por 16,95 euros al mes (IVA incluido) durante 12 meses.
Tras la promoción, que estará disponible solo para nuevos clientes, el precio final de la oferta será de 19,95 euros al mes, lo que supone una rebaja de más de 11 euros al mes respecto al precio anterior. El precio sin descuento de esta tarifa es de 31,40 euros al mes.
De acuerdo con la compañía, se trata de la oferta de ADSL más llamadas "más económica" del mercado.
Con esta oferta, los nuevos clientes disfrutarán de un paquete de servicios que incluye conexión a Internet de banda ancha (ADSL), llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes a móviles de lunes a viernes de 20.00 horas a 8.00 horas y fines de semana las 24 horas del día.
Además, la oferta incluye como equipamiento sin coste adicional el router multimedia 'Livebox', con 'WiFi n', que ofrece máximo alcance y el doble de velocidad que el WiFi convencional, doble llamada y control parental.
Adicionalmente al 'ADSL + llamadas', el cliente puede contratar la nueva oferta televisiva de Orange por 12 euros más al mes (IVA incluido). Según la compañía, estas prestaciones convierten el servicio de banda ancha fija de Orange en la oferta de hogar que ofrece "mayor ahorro" a sus clientes.