Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange lanza servicios 4G en Granada con una inversión de 4,5 millones

Orange ha invertido en Granada 4,5 millones de euros en el despliegue de su red de cuarta generación, incluyendo capital invertido en la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G, que permiten alcanzar velocidades diez veces superiores a las actuales, con hasta 150 megas de descarga.
En Granada, la cobertura 4G de Orange cubre la totalidad del núcleo urbano. Por el Norte, hasta el límite con el término municipal de Maracena y al Oeste y al Sur hasta las dos rondas de circunvalación de la ciudad (A-44 y ronda Sur). Asimismo, la firma ofrece cobertura 4G en los polígonos P-30 y Fatinafar y en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud. Además, el año que viene la firma dotará de cobertura 4G a otros municipios como Motril.
El consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en el que el directivo ha comentado los planes de la operadora para el despliegue de la cuarta generación móvil.
Para Vignolles con la comercialización de los nuevos servicios 4G en Granada, Orange confirma su "apuesta" por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en España. "Queremos, así, contribuir al reto de situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano", ha resaltado el directivo.
Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado 8 de julio. Actualemnte, la compañía tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva, Cádiz y Granada y en 2014 cubrir todas las capitales de provincia españolas.