Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange añade una línea móvil y más datos 4G en su tarifa 'Canguro' y refuerza su oferta televisiva

Orange reforzará su tarifa integrada de fijo y móvil 'Canguro', añadiendo una línea de móvil adicional y más datos 4G por el mismo precio, e incluirá nuevos canales en su oferta televisiva a partir de septiembre, según ha informado la compañía.
De esta forma, a partir del próximo lunes, los clientes de Orange podrán disfrutar de dos modalidades de 'Canguro' con mayores prestaciones. La primera de ellas, incluye por 41,95 euros al mes ADSL o fibra a velocidad de 50 megas, 150 minutos de voz y 1GB de navegación móvil y, como novedad, una segunda línea con llamadas a 1 céntimo el minuto y 500 MB de Internet.
Asimismo, los clientes que deseen más datos móviles podrán acceder a la modalidad de 53,95 euros que incluye ADSL o fibra de 50 megas, una línea de móvil con minutos ilimitados de voz y 2,5 GB de navegación, frente a los 2 GB anteriores, y una línea adicional con llamadas a un céntimo el minuto y 500 MB de navegación.
Además, sobre estas configuraciones, los clientes podrán aumentar la velocidad de su fibra a 100 MB por 12 euros más al mes y añadir hasta tres líneas adicionales desde seis euros al mes.
En cuanto a la oferta televisiva, la firma añadirá a partir de septiembre nuevos canales --Sportmanía, 40 TV, Caracol TV y Orange Arena, que emitirá partidos de la ACB-- y sus clientes podrán contratar adicionalmente 'Canal+1', con series, cine y partido de fútbol en exclusiva por 21,95 euros al mes.