Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange confía totalmente en lograr un acuerdo para emitir La Liga BBVA las próximas tres temporadas

El consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles, ha confiado totalmente en lograr un acuerdo para emitir La Liga BBVA las próximas tres temporadas y mantener así la oferta de contenidos de fútbol que ostenta actualmente.
En la presentación de los resultados de 2015, Vignolles recordó que la CNMC no permite a Mediapro la venta en exclusividad del lote de ocho partidos que obtuvo en la subasta de Liga a Telefónica, ya que Telefónica debe compartir cualquier contenido que obtenga en exclusiva desde la adquisición de Canal +.
En este contexto, se ha mostrado dispuesto a negociar tanto con Mediapro como con Telefónica para alcanzar un acuerdo que le permite emitir tanto el partidazo como los ocho partidos incluidos en el otro lote.
El consejero delegado de Orange España afirmó que en el entorno actual es "positivo y está justificado" que no exista una distribución no exclusiva de estos contenidos y añadió que el asunto ahora reside en lograr un acuerdo económico para el reparto de costes.
Vignolles recordó el crecimiento "muy significativo" del número de clientes a finales de 2015 gracias al enriquecimiento del contenido de su oferta audiovisual, liderada por el fútbol, su mayor oferta de vídeo bajo demanda y sus acuerdos con Wuaki o mayors como Sony.
En este contexto, prevé mantener este año un crecimiento "a buen ritmo", pese a que la estacionalidad que suponen contenidos como el fútbol.