Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tónica española The Original Tonic continúa con su expansión y entra en Costa Rica y EE.UU.

La tónica española The Original Tonic multiplica su presencia en el mercado internacional y, tras consolidarse en países como Bélgica, Reino Unido, Italia, Portugal o Francia, se abre paso en Costa Rica y Estados Unidos.
Desde el rediseño de su botella en 2014, la exportación de The Original Tonic ha aumentado hasta alcanzar el 35% de su volumen total de ventas, según ha informado este jueves la firma.
"Llevamos mucho tiempo trabajando para que nuestro producto pueda traspasar cada vez más fronteras, algunas de las cuales son especialmente exigentes, como es el caso de Estados Unidos. Pero, al fin, estamos viendo el resultado de todo nuestro esfuerzo, que ha pasado por adaptar las fórmulas de nuestras variedades y revisar todo el etiquetado, entre otros muchos aspectos", ha resaltado la consejera delegada de Magnifique Brands, Lidia Claramunt.