Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oryzon reduce un 2% sus pérdidas, hasta 724.156 euros

Oryzon registró unas pérdidas de 724.156 euros en el primer trimestre, lo que supone reducirlas un 2% respecto al resultado negativo de 738.096 euros del mismo periodo del ejercicio anterior.
La cifra de negocio neta de la compañía biofarmacéutica ascendió a 301.600 euros entre enero y marzo, un 20,1% más que en los tres primeros meses de 2015, cuando la empresa facturó 251.112 euros.
Según ha informado la empresa, las inversiones en I+D de 1,2 millones de euros del primer trimestre han permitido a la compañía avanzar en los programas de fases más tempranas y posicionar en la línea de salida al ORY-2001.
Este fármaco ha recibido la aprobación de las autoridades sanitarias españolas para iniciar el ensayo clínico en Fase I para la enfermedad de Alzheimer. Así, la compañía cuenta ahora con dos moléculas experimentales epigenéticas 'first in class' en ensayos clínicos en humanos.
Al cierre de marzo, el efectivo y las inversiones financieras a corto plazo de 29 millones de euros registraron un incremento de 7,3 millones de euros con respecto al cierre del ejercicio 2015, lo que consolida la posición financiera y garantiza el desarrollo de las actividades de I+D a lo largo del presente ejercicio, según la empresa.