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Osborne distribuirá en exclusiva en España la gama de mixers de Fever-Tree

La firma anuncia la finalización del acuerdo de distribución de Monster Energy Drink
Osborne, propietaria de marcas como Cinco Jotas, Montecillo, Magno, Nordés y Anís del Mono, ampliará su portafolio de referencias de terceros con la distribución en exclusiva en el mercado español de la marca de 'mixers' Fever-Tree a partir del 1 de febrero, según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, la empresa ha anunciado este acuerdo, coincidiendo con el final del acuerdo de distribución de Monster Energy Drink, que será distribuido por Coca-Cola Iberian Partners.
Osborne ha distribuido Monster Energy Drink desde su lanzamiento en España en el año 2009, logrando hitos muy importantes para la marca, ya que en estos años la firma alcanzó el liderazgo en la categoría de bebidas energéticas con unas ventas anuales superiores a los 2 millones de cajas.
El director general de Monster EMEA, Guy Carling, ha querido "agradecer el desarrollo de la marca en España por parte de Osborne". "Estamos muy satisfechos con su trabajo", ha indicado.
Con la conclusión de este contrato, Osborne iniciará en España la distribución en exclusiva de toda la gama de Fever-Tree, que está compuesta por tónicas, soda, y mixers de limón, jengibre y cola.
Fever-Tree es considerada una de las tónicas premium más famosas del mundo, pionera en la creación y dinamización del concepto mixer como refresco de alta calidad pensado para mezclar con destilados premium.
El director de negocio de Bebidas y Vinos de Osborne, José Sedano, se ha congratulado por ampliar su gama de referencias. "Este es un acuerdo que complementa de forma óptima nuestro actual portafolio de marcas propias y de terceros, fortaleciendo nuestra posición competitiva y nuestra reputación en el mercado español", ha indicado.
"Estamos convencidos de que este acuerdo permitirá continuar con el crecimiento de Fever-Tree y consolidar su posicionamiento premium sobre la base del excelente desarrollo conseguido por su distribuidor ICC hasta la fecha", ha subrayado.
Esta renovación del portafolio de bebidas se enmarca en la línea del plan estratégico 2015-2017 de la compañía, en la que se busca desarrollar marcas de terceros con éxito y de manera robusta, y que sirve para complementar la gama de marcas propias de la compañía.