Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osborne incorpora a José Sedano como director de la unidad de negocio de bebidas y vinos para España

El Grupo Osborne, propietaria de marcas como Cinco Jotas, Sánchez Romero Carvajal, Anís del Mono, Veterano, Magno y Carlos I, ha comunicado el nombramiento de José Sedano como director del área de bebidas y vinos en España, según ha informado la compañía en un comunicado.
José Sedano, de 50 años y licenciado en administración y dirección de empresas por la Universidad de Deusto, ha estado puestos de responsabilidad en compañías de bebidas líderes a nivel mundial como John Harvey, Allied Domecq, Maxxium y Diageo, ocupando en estas dos últimas compañías la dirección general en España.
En su última etapa profesional y hasta su incorporación en Osborne, José Sedano ocupaba la dirección general de la multinacional Goodyear Dunlop para España y Portugal.
Con este nombramiento, Osborne refuerza su comité de dirección y consolida su estructura para seguir afrontando los retos de su plan estratégico: la consolidación de su negocio de bebidas espirituosas y el crecimiento internacional en mercados clave.
Por su parte, Carlos Peralta, hasta ahora director de la unidad de bebidas y vinos, ha sido designado presidente y director general de Natique, desde donde seguirá reportando a la dirección general del grupo.
Natique es la empresa brasileña recientemente adquirida por Osborne, propietaria de las marcas de cachaça 'premium' Santo Grau y Espirito de Minas.