Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oxygene inicia en España su expansión por Europa con 10 tiendas previstas en dos años

La firma de moda femenina Oxygene ha iniciado en España su proceso de expansión por Europa y tiene prevista la apertura de diez tiendas en los próximos dos años en distintas ciudades Españolas como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao, ha informado la compañía este lunes en un comunicado.
La marca tiene amplia presencia en Oriente Medio e invertirá ocho millones de euros en España, que se suman a los siete que ya había invertido años atrás.
El objetivo de la compañía es conseguir más presencia en Europa, que representa el 13% de su facturación; actualmente la firma ya tiene dos tiendas en Barcelona, y después de crecer en España centrará su expansión en ciudades como París, Milán o Londres.
De momento, la firma tiene un total de 26 tiendas propias en Europa y Oriente Medio, y prevé duplicar esta cifra en los próximos tres años, incluyendo nuevas aperturas en Kuwait, Qatar y Arabia Saudí.
Oxygene es una empresa familiar fundada en Beirut (Libano) en 1982 y actualmente cuenta con 400 trabajadores en todo el mundo, 40 de ellos en Barcelona, donde está ubicada la sede europea de la Compañía.