Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oysho se alía con Mr. Wonderful para lanzar una colección cápsula este invierno

Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, se ha vuelto a aliar con Mr. Monderful para lanzar una nueva colección de prendas para este invierno, según ha informado la compañía en un comunicado.
La nueva colección 'Oysho & Mr. Wonderful' está disponible en la actualidad en la tienda web (www.oysho.com), mientras que estará en tiendas la primera semana de noviembre.
Oysho, que cuenta con más de 556 tiendas repartidas en 40 mercados internacionales, repite esta alianza para lanzar la línea de prendas en la que los mensajes positivos y las ganas de hacer sonreír sirven de nuevo como fuente de inspiración para esta segunda colección.
La línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex sigue con su apuesta de ampliar las colecciones, después de que hace una semana anunciara el lanzamiento de 'Mountain', destinada a potenciar su línea deportiva con prendas dedicadas a la nieve y al ski.