Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP valora la gestión de Alierta en Telefónica, que ha aportado proyección y futuro a la empresa

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha valorado este martes la gestión de César Alierta al frente de Telefónica durante los últimos 16 años, tiempo en el que ha aportado proyección y futuro a la empresa y ha contribuido a la internacionalización de las 'telecos' españolas.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Hernando ha subrayado que la labor de Alierta como presidente de Telefónica ha sido "extraordinaria", habida cuenta de que se trata de una de las multinacionales "con mayor proyección e innovación en los últimos tiempos".
"Valoro de forma muy positiva la gestión de Alierta, como la de todos los trabajadores y miembros del consejo de esa empresa, que hacen un trabajo extraordinario y que permiten que la Marca España esté presente en nuevas tecnologías en todo el mundo", ha añadido Hernando.