Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Asturias lamenta que el Principado vuelva a "llegar tarde" en el cierre de la planta de Coca-Cola

La diputada del PP en la Junta General del Principado de Asturias, Emma Ramos, ha mostrado este jueves su apoyo a las "justas reivindicaciones" de los trabajadores de la planta asturiana de Coca-Cola que Iberian Partners quiere cerrar.
Además, ha lamentado que en este asunto, el Gobierno del Principado, en concreto el consejero de Economía, Graciano Torre, vuelva a "llegar tarde".
"No entendemos cómo es posible que una empresa que da beneficios, según afirman los empleados, y que cierre en Asturias dejando abiertas otras instalaciones en España", ha comentado a través de una nota de prensa.
Ha dicho que Torre está yendo "por detrás" una vez más y que está demostrando su "incapacidad" para adoptar medidas que sirvan para mantener a las empresas en Asturias y atraer capital. "Ahora dirá que hablará con la empresa y que negociará, pero llega tarde, igual que con otras compañías que han ido deslocalizando los últimos meses", ha manifestado.
Según el PP es necesario que el Principado articule políticas industriales que sean modernas, que eviten la tentación de las empresa de trasladarse a otros territorios y que creen puestos de trabajo.