Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP cree que los Presupuestos confirman que la política económica está sacando al país de la crisis

El portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso, ha subrayado que los Presupuestos Generales del Estado que ha presentado este martes al Congreso el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, confirman que la política económica que está llevando a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy está sacando al país de la crisis.
En declaraciones en el Congreso, el dirigente 'popular' ha remarcado que los de 2015 son los Presupuestos para "una nueva etapa" puesto que se aplicarán en un escenario de crecimiento económico en el que las previsiones para este año y el próximo son mejores de lo que inicialmente el Gobierno esperaba.
Por tanto, ello evidencia que las reformas estructurales emprendidas por el Ejecutivo y la disciplina fiscal "están funcionando" y que la política económica y el "extraordinario sacrificio" que ha realizado la sociedad española en su conjunto está sacando al país de la crisis y ayudando a sentar las bases de la recuperación.
1.300 PUESTOS DE TRABAJO CADA DÍA.
Una recuperación en la que, según ha explicado, las prioridades del Gobierno seguirán siendo la consolidación fiscal, el impulso de la política social, la recuperación de la inversión y, por encima de todas, la creación de empleo. De hecho, ha destacado que el Gobierno estima que durante 2015 unas 1.300 personas saldrán del paro cada día.
"Hemos presupuestado siempre desde el realismo y diciendo siempre la verdad sobre lo que se estaba padeciendo, y en 2015 los españoles tienen derecho a sentir la esperanza que la recuperación se tendrá que traducir en recuperación de puestos de trabajo", ha concluido.