Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP se compromete con el sector del taxi a "defender su posición" ante la CNMC

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, se ha comprometido con el sector del taxi a "defender su posición" ante los organismos reguladores como la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que está promoviendo una liberalización que los taxistas rechazan y contra la que se han manifestado este mismo jueves.
El diputado por Almería se ha encontrado con representantes de la Federación Española del Taxi (Fedetaxi) y de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) para conocer de primera mano los problemas del taxi, que este jueves ha celebrado un paro de dos horas y una manifestación en Madrid contra las pretensiones de la CNMC de desregular este sector.
"Nos hemos comprometido a defender su posición ante los organismos reguladores", ha afirmado después Hernando a través de su perfil de Twitter, consultado por Europa Press. También el pasado martes el Grupo Socialista se comprometió con Fedetaxi a aunar esfuerzos en su lucha contra la liberalización del sector.