Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP reivindica el éxito de sus políticas, que han frenado "la sangría de tragedias" que generó el PSOE

En declaraciones a los medios, el diputado 'popular' ha recordado que "el país tocó suelo en el primer trimestre de 2013" y que, desde entonces y gracias a los "frutos" de las medidas del Ejecutivo, se han conseguido crear más de 1,4 millones de puestos de trabajo.
El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha reivindicado este jueves el éxito de las políticas aplicadas durante la pasada legislatura por el Gobierno de Mariano Rajoy, que son las que han permitido frenar la "sangría de tragedias" que el PSOE dejó "esparcidas por toda España" en forma de parados, tal y como se refleja en la última Encuesta de Población Activa (EPA).
"Hemos frenado la sangría de tragedias que dejó esparcidas por toda España el PSOE en forma de parados, y tenemos que intentar continuar con nuestra tarea en el Congreso los próximos cuatro años", ha insistido, defendiendo así la consecución de un Gobierno que "dé estabilidad a España y que permita seguir con las políticas de empleo que han hecho posible" el actual nivel de crecimiento económico y creación de empleo.
AFIANZAR LA RECUPERACIÓN.
Con esta intención, el PP ha registrado también en el Congreso una proposición no de ley para que el Pleno manifieste la "necesidad de impulsar todas aquellas reformas imprescindibles para seguir mejorando la competitividad, que permitan garantizar la continuidad tanto de la recuperación económica como de la creación de empleo".
Según ha explicado Hernando, esta iniciativa persigue "hacer una valoración de lo que ha sido la legislatura y seguir implementando políticas" que han permitido alcanzar niveles "récord" de crecimiento y creación de puestos de trabajo que "no se conocían desde hacía mucho tiempo".