Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSC espera que Álvarez "refuerce los vínculos fraternales" de Cataluña y el resto de España

El PSC ha celebrado este sábado el nombramiento de Josep Maria Álvarez como nuevo secretario general de UGT y ha deseado que obtenga los mismos éxitos que en su gestión al frente de UGT Cataluña y "refuerce los vínculos fraternales de Cataluña con el resto de España".
En un comunicado, el PSC --del que Álvarez es militante-- ha deseado muchos aciertos al sindicalismo "en un momento clave" en el que ha considerado que es necesario afrontar el reto de mejorar las condiciones laborales y el salario social de los trabajadores, y ha dicho que podrá contar con los socialistas catalanes.
Álvarez ha sido elegido como nuevo secretario general de UGT, tras recibir 306 votos a favor, lo que supone el respaldo del 51,1% de los emitidos en el 42 Congreso Confederal durante un maratoniano proceso de votación.