Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE reitera su compromiso por la permanencia de Altadis en La Rioja defendiendo su "viabilidad"

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha reiterado el compromiso de su formación con la permanencia de la fábrica de Altadis en La Rioja, defendiendo ante los representantes de los trabajadores con los que se ha reunido este miércoles que confía en la "viabilidad" de la empresa.
En una nota de prensa, Luena ha señalado que la antigua tabacalera es "símbolo industrial" de su comunidad y ha recordado que la Comisión de Empleo del Congreso ya aprobó hace unas semanas una iniciativa socialista para implicar al Gobierno en la apertura de un proceso de diálogo con la empresa y los sindicatos dirigido a la búsqueda de soluciones para la viabilidad de la planta de esta empresa en La Rioja y para impedir su cierre.
Junto con Luena han asistido al encuentro también el secretario general del Grupo Socialista, Miguel Ángel Heredia, la portavoz de Empleo, Luz Rodríguez, y la portavoz de Industria, Patricia Blanquer.