Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSOE registra este martes una iniciativa parlamentaria en defensa de Elcogas

El grupo Socialista presentará este martes en el Congreso una iniciativa parlamentaria en defensa de la planta de Elcogas de Puertollano (Ciudad Real).
En concreto, la iniciativa será presentada por la secretaria general adjunta del Grupo Socialista y diputada por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, junto al también diputado socialista por Ciudad Real, José María Barreda, en el registro del Congreso, firmada conjuntamente con otros grupos parlamentarios.
La iniciativa del grupo socialista se presenta en apoyo a las reivindicaciones del comité de empresa de Elcogas y los sindicatos UGT y CCOO.
En un comunicado, el PSOE ha indicado que ha presentado en los últimos meses numerosas iniciativas en defensa de esta factoría amenazada por la falta de apoyo del Gobierno del PP.
La semana pasada, los accionistas de la central de Puertollano anunciaron su decisión proseguir con el trámite de desconexión, previsto para el próximo 31 de enero, y aprobaron el cierre de la planta.