Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PSOE y sindicatos abordarán hoy medidas para exigir el mantenimiento de los 400 euros para desempleados

Representantes de la dirección del PSOE y de los sindicatos UGT y CC.OO. mantendrán este martes una reunión para abordar medidas para exigir el mantenimiento de la ayuda de los 400 euros para parados que han perdido la prestación, informó el Grupo Socialista.
En concreto, a la reunión, que tendrá lugar en la sede del PSOE de Ferraz a partir de las 12.30 horas, asistirán la portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez, y el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hernando. Por parte de los sindicatos, estarán presentes los dirigentes Manuel Bonmati, de UGT, y Fernando Lezcano, de CC.OO.
El Gobierno no ha decidido aún si prorrogará el denominado 'plan Prepara', que destina una ayuda de 400 euros a los desempleados que hayan agotado su prestación y que expira el próximo 15 de agosto.