Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page: "Si Zapatero hubiera pedido el rescate sería una gran traición a España. Si lo pide Rajoy será lo mismo"

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page ha señalado que si el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero "hubiera planteado un rescate hace dos años para España el PP habría dicho que es una gran traición al país. Ahora si lo pide Rajoy, será lo mismo", ha dicho.
A preguntas de los medios, después de visitar el barrio de la Judería en su calidad de alcalde, García-Page se ha pronunciado así sobre la posibilidad de que Castilla-La Mancha acuda al fondo de liquidez para Comunidades Autónomas.
"Si el Gobierno anterior hubiera planteado el rescate para España ¿qué estaría diciendo Cospedal? y ya no digo los insultos de Riolobos, que no sabe hacer otra cosa", ha denunciado el alcalde toledano.
"Si se pide ahora el rescate es un premio de la lotería", ha condenado García-Page, que ha indicado que "lo que más le revienta de Cospedal, y de la tropa que se pasa todo el día insultado, es su soberbia, porque creen que somos idiotas".
"Si el rescate cuando lo plantea Cataluña, será rescate cuando lo plantea Castilla-La Mancha, es de sentido común", ha aseverado García-Page, en referencia a las manifestaciones de la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, que pidió a los periodistas que llamaran a las cosas hay que llamarlas por su nombre y que abordaran este tema "con rigor" y con "la ortodoxia suficiente como para no alarmar" a los ciudadanos.